carneticard.com
carneticard.com Quienes Somos Nuestros Productos y Servicios Contáctenos
Política de Privacidad
CARNETICARD reconoce que la privacidad de la información que se recaba, se utiliza y se comparte a través del Portal www.carneticard.com, es muy importante para mantener la confianza de los clientes, por lo que hemos implantado las mejores prácticas de la industria para protección de información como se detalla a continuación:
Alcance:
La información que CARNETICARD presenta a través de su Portal , se utiliza principalmente para cubrir los siguientes propósitos:
• Facilitar el acceso a los Servicios CARNETICARD a los Usuarios
• Administrar diversos servicios;
• Generar información valiosa para nuestros Clientes.
Estándares Internacionales de Seguridad:
Los Servicios que ofrece CARNETICARD están certificados bajo el standard internacional de Seguridad "PCI" (Payment Card Industry - Data Security Standard) lo que nos permite ofrecer un nivel confiable de protección de la información que administramos.
Sesión Segura:
Al acceder al Portal CARNETICARD se establece una sesión segura mediante el protocolo SSL (Secure Socket Layer) que nos permite que toda la información que viaje desde nuestros servidores hacia su terminal y viceversa se mantenga protegida contra acceso indebido.
Recopilación y Tratamiento de Información:
Asimismo, para poder acceder a los Servicios CARNETICARD dentro del Portal la persona deberá contar previamente con un identificador de usuario y contraseña previamente otorgada por CARNETICARD. Todos los movimientos (altas, bajas, cambios, consultas) de información que se lleven a cabo con ese identificador serán reconocidos por CARNETICARD como realizados por la persona registrada.
Por lo tanto, es importante que la persona registrada mantenga en secreto su identificador de usuario y contraseña y no los transfiera a nadie más.
Confidencialidad de la Información:
Por ningún motivo, CARNETICARD divulgará información propiedad de nuestros Clientes a terceros sin previa autorización del propietario de la misma.CARNETICARD toma todas las medidas necesarias de seguridad para proteger el acceso no autorizado o alteraciones, revelación o destrucción de información no autorizadas. Esto incluye revisiones internas de sus prácticas de recopilación, almacenamiento y procesamiento de información y medidas de seguridad, así como medidas de seguridad físicas para protegerla del acceso no autorizado a los sistemas en los que CARNETICARD almacena la información .
CARNETICARD restringe el acceso a la información a los empleados de CARNETICARD, contratistas y agentes que necesitan conocer dicha información para operar, desarrollar o mejorar sus servicios. Estos individuos están obligados por contratos de confidencialidad. Si CARNETICARD se viera inmersa en alguna fusión, adquisición o cualquier tipo de venta de algunos o de todos sus bienes, se le informará a sus Clientes antes de transferir cualquier tipo de información.
Disponibilidad de la información:
CARNETICARD ha establecido tecnología (hardware, software, procesos, procedimientos) para que la información que presenta en su Portal así como los Servicios que brinda se mantengan disponible para aquellas personas que la requieren, ya sean Visitantes, Clientes, Proveedores o Gente CARNETICARD mostrando a cada uno de estos grupos de interés únicamente la información que les es útil y relevante facilitándoles el acceso desde cualquier punto a cualquier hora.
Integridad de la información:
CARNETICARD ha adoptado las medidas y controles razonables para asegurarse de que la información que procesa es precisa, completa y vigente.
Aceptación de la Política de Privacidad:
Al hacer uso de este Portal usted acepta los términos y condiciones descritos en este documento, los cuales podrán ser modificados en cualquier momento por CARNETICARD, por lo que recomendamos que sean consultados periódicamente al hacer uso de la página.
Contacto:
En caso de cualquier duda, comentario o requerimiento, ponemos a sus órdenes nuestro númro telefónico en la ciudad de Medellín: 5803952, correo electrónico: info@carneticard.com